jueves, 7 de mayo de 2020



BUENOS DÍAS, EQUIPO


Un nuevo día amanece, acaba una semana más, y espero que todos y todas sigáis muy bien, más animados con los paseos y disfrutando de cada día con actividades diferentes a las que hacemos de manera habitual en el cole.
Estáis siendo unos campeones y campeonas que realizáis las tareas, colaboráis en los retos de este blog, ayudáia en casa,... quiero deciros que os echamos mucho demenos y que estamos muy orgullosas de las niñas y niños de nuestro cole. 
ENHORABUENA!!!

Hoy os dejo un nuevo video de lectores del Día del libro. Ya quedan pocos.


Os dejo también un juego para el finde. Es una scape room que nos envía una mamá del cole, como la otra que os colgué y a la que le quiero agradecer desde aquí su esfuerzo. Es una actividad siempre divertida, y en concreto ésta, está muy chula. Creo que os gustará, Intentarlo!!
Pinchar en el enlace y os llevará al Hotel Transilvania


https://view.genial.ly/5e99beb66326780e1dfc26a5/game-breakout-hotel-transilvania

BIRTHDAY PARTY

Hoy felicitamos a 
ALEX, que cumple 7 años, y
ANA, que cumple 4 añinos-

Aquí os dejo la tarta para sopléis las velas mientras pedís un deseo (espero que me guardéis un trocito para mi)
Y os cantamos a pleno pulmón:


QUE PASÉIS UN MARAVILLOSO DÍA DE CUMPLE
FELICIDADES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario